Facultad de Ciencias Administrativas y Contables

Switch to desktop Register Login

Es una comunidad de aprendizaje que fijan sus acciones en tres ejes fundamentales:

1. La formación en investigación

2. El hacer investigativo 

3. El trabajo en red 

Esta línea de investigación, se hace con el propósito de incentivar el desarrollo económico de Boyacá y a la vez estudiar el grado de factibilidad que tienen los productos y el departamento antes el mercado internacional.

Fomentar una cultura investigativa aportando posibles soluciones a la economía de nuestro departamento, incursionando en otros mercados tanto nacionales como internacionales.

 

Sus investigaciones estarán bajo las directrices de Grupo de investigaciones sectoriales empresariales y desarrollo económico GISEDE y estarán enfocadas en su mayoría, bajo la Línea de investigación de GESTIÓN EMPRESARIAL.

La investigación a nivel de los estudiantes en los primeros semestres de pregrado es muy débil y poco visibilizada por la comunidad científica, por lo que a través de los semilleros de investigación es una de las estrategias más efectivas de presentar propuestas que sean tenidas en cuenta por las entidades patrocinadoras del desarrollo investigativo y que estimulen a la comunidad académica para crecer en su formación científica.