Facultad de Ciencias Administrativas y Contables

Switch to desktop Register Login

INDECONT ha elaborado un módulo virtual denominado “INTRODUCCIÖN AL SEMILLERO INDECONT” el cual se encuentra en la plataforma de UNIBOYACA VIRTUAL, este módulo  pretende iniciar al estudiante en las generalidades del trabajo en semillero de investigación. INDECONT ha llevado a cabo actividades académicas de diversa índole tendientes a relacionar el manejo de TICS con el tema de la investigación. Entorno al  Proyecto denominado “Observatorio de las tendencias y perspectivas de la profesión contable” se han  desarrollado videoconferencias con expertos en cada una de las áreas requeridas.

se caracteriza por emprender hacia una cultura investigativa en los estudiantes de la Facultad de Ciencias Administrativas y Contables.