Facultad de Arquitectura Diseño y Urbanismo

Switch to desktop Register Login

(0 votos)

Centro que opera para responder a necesidades del entorno concernientes a problemas del hábitat barrial y la vivienda; orientados a la proyección social para personas naturales, comunidades y organismos públicos y privados, que requieren orientación para la ejecución de sus proyectos.

Teniendo en cuenta los aspectos referentes a investigación, el programa de Arquitectura tiene conformados dos grupos de investigación (NODOS, reconocido por COLCIENCIAS en categoría C, articulado a los procesos de investigación de la línea Proyectación del ordenamiento físico urbano y PAME (Patrimonio y memoria) registrado en Colciencias y articulado a la línea de investigación y Patrimonio.), bajo los lineamientos de Colciencias y lo establecido por la Vicerrectoría de Investigación Ciencia y Tecnología de la Universidad.

(0 votos)

La Dirección del Centro de Asesoría en Vivienda Urbana Caviur, se encuentra ubicada en el tercer piso del Edificio 3, oficina 302 - Campus Universitario Osmar Correal.

.-..............