Facultad de Arquitectura Diseño y Urbanismo

Lunes, 04 Junio 2012 15:21
(3 votos)

Presentación del Programa

El diseño de modas es un programa de nivel profesional, concebido por la Universidad de Boyacá como un proceso de formación integral, creativo y visionario que fusiona el arte y la tecnología, respondiendo a necesidades estéticas y productivas del sector moda-textil confección. Por otro lado, considera   las implicaciones y  expectativas que se han generado en el país a partir de la globalización.

El Diseño de modas como disciplina joven, requiere  de profesionales que respondan no solo con una gran habilidad artística y creadora, sino también con una visión empresarial que  innove a partir de la identidad local. Este será el camino para potenciar la capacidad constructiva y la vocación del futuro  diseñador de modas.

Modificado por última vez en Miércoles, 31 Octubre 2012 15:35