Facultad de Arquitectura Diseño y Urbanismo

Switch to desktop Register Login

Valora este artículo
(6 votos)

Nombre del Programa: Diseño de Modas
Título Otorgado: Diseñador(a) de Modas
Duración: 8 Semestres
Jornada: Única
Sedes en las que se Oferta : Tunja
Modalidad: Presencial
Número de créditos: 147
Registro Calificado: Resolución 5122 del 24 de junio de 2010 M.E.N.
Registro Snies: No. 90577
Valor Matricula: $ 4´080.000

Valora este artículo
(4 votos)

La Dirección del Programa de Diseño de Modas se encuentra ubicada en el Edificio 10, Oficina  - Campus Universitario Osmar Correal

Valora este artículo
(3 votos)

El diseño de modas es un programa de nivel profesional, concebido por la Universidad de Boyacá como un proceso de formación integral, creativo y visionario que fusiona el arte y la tecnología, respondiendo a necesidades estéticas y productivas del sector moda-textil confección. Por otro lado, considera   las implicaciones y  expectativas que se han generado en el país a partir de la globalización.


El Diseño de modas como disciplina joven, requiere  de profesionales que respondan no solo con una gran habilidad artística y creadora, sino también con una visión empresarial que  innove a partir de la identidad local. Este será el camino para potenciar la capacidad constructiva y la vocación del futuro  diseñador de modas.

 

Valora este artículo
(7 votos)

PRIMER SEMESTRE

CRÉDITOS

TALLER DE DISEÑO BÁSICO

4

EXPRESIÓN E ILUSTRACIÓN

2

HISTORIA Y APRECIACIÓN DEL ARTE

2

TÉCNICA DE CONFECCIÓN BÁSICA

3

INTRODUCCIÓN AL PROGRAMA

2

FORMACION INTEGRAL I

1

DEPORTE FORMATIVO

2

LÓGICA

2

TOTAL

18

Valora este artículo
(3 votos)

Profesional

El Diseñador de Modas egresado de la Universidad de Boyacá, contará con una sólida formación artística, técnica, humanística y de gestión, aplicables al diseño y producción de colecciones de vestuario en cualquiera de sus líneas. Sus productos se diferenciarán además, por la incorporación de procesos y tratamientos textiles amigables con el medio ambiente, que le otorgarán un sello único a cada prenda desarrollada. Su inserción en el sector productivo de la región, se verá fortalecido por el énfasis empresarial que le aporta las competencias necesarias como un profesional emprendedor.

 

Ocupacional

El diseñador(a) de modas egresado de la Universidad de Boyacá se puede desempeñar como: