Preguntas frecuentes

¿Cuál es el valor de la inscripción para ingresar e iniciar mis estudios en la Universidad?

El valor de la Inscripción depende del tipo programa (pregrado – posgrado - maestría) al cual te estarás presentando.

  • Programas de Pregrado $ 90.000
  • Programas de Postgrado $ 90.000
  • Maestría $ 100.000

¿Cómo cancelo este valor y en dónde?

Puedes cancelarlos ya sea en la oficina de Tesorería en cualquiera de nuestras sedes, Tunja (Edificio 11, Piso 3), Sogamoso, Yopal o Bogotá, también puedes realizar el pago a través de la entidad bancaria:

Bancolombia en la Cuenta Corriente 258-0198446-3 a nombre de: Universidad de Boyacá.

Luego de haber cancelado tu inscripción te entregarán un recibo de pago. Debes guardarlo. 

¿Puedo realizar mi proceso de inscripción online?

Por el momento debes realizarlo personalmente y a través de una Entidad Bancaria (Bancolombia) o de la Oficina de Tesorería de la Universidad de Boyacá.

¿Cuándo inician las inscripciones para Primer Semestre de 2018?

Las inscripciones YA están abiertas, puedes hacerlo hasta el próximo viernes 22 de diciembre o en enero de 2018 a partir del 15 ¡Te esperamos en la UB!

¿Cuánto tardan en comunicarme los resultados del proceso de admisión?

Luego de que presentas tu entrevista personal, en un rango de 10 a 15 días hábiles la Facultad y Programa Académico se comunica contigo para darte los resultados de tu proceso de admisión.

¿Cuál es el valor de la inscripción para ingresar e iniciar mis estudios en la Universidad?

El valor de la Inscripción depende del tipo programa (pregrado – posgrado - maestría) al cual te estarás presentando.

  • Programas de Pregrado $ 90.000
  • Programas de Postgrado $ 90.000
  • Maestría $ 100.000

¿Cómo cancelo este valor y en dónde?

Puedes cancelarlos ya sea en la oficina de Tesorería en cualquiera de nuestras sedes, Tunja (Edificio 11, Piso 3), Sogamoso, Yopal o Bogotá, también puedes realizar el pago a través de la entidad bancaria:

Bancolombia en la Cuenta Corriente 258-0198446-3 a nombre de: Universidad de Boyacá.

Luego de haber cancelado tu inscripción te entregarán un recibo de pago. Debes guardarlo. 

¿Puedo realizar mi proceso de inscripción online?

No. Por el momento debes realizarlo personalmente y a través de la Oficina de Matrículas de la Universidad de Boyacá.

¿Cuándo inician las inscripciones para Segundo Semestre de 2018?

Las inscripciones inician a partir del mes de abril.

¡Te esperamos en la UB!

¿Cuánto tardan en comunicarme los resultados del proceso de admisión?

Luego de que presentas tu entrevista personal, en un rango de 10 a 15 días hábiles la Facultad y Programa Académico se comunica contigo para darte los resultados de tu proceso de admisión.

¿Luego de realizar mi inscripción, qué paso debo seguir?

Una vez hayas entregado los documentos para tu inscripción, te harán entrega de una orden de entrevista con la fecha, hora y lugar donde deberás presentarte, este paso es obligatorio pues define tu ingreso a la Universidad de Boyacá.

¿En qué Universidades puedo realizar un intercambio?

Consulta la base de datos por medio del link de convenios de cooperación internacional Intercambios o envía un mensaje solicitando información al correo: intercambiosub@uniboyaca.edu.co

¿Qué debo hacer una vez sea aceptado por la Universidad de destino?

Tramita tu pasaporte, adquiere un seguro médico internacional con cobertura completa, compra tus tiquetes de viaje y tramita la visa (si el país así lo requiere).

¿Cuáles asignaturas puedo ver en el exterior?

Todas las de tu plan de estudios excepto:

  • Ética
  • Ética Profesional
  • Constitución Colombiana
  • Alternativa de grado

¿Puedo realizar mi proceso de matrícula online?

Sí, puedes realizarlo a través del siguiente enlace:

https://gateway.pagosonline.net/apps/facturacion/65417/index.html