Categoria:

SEDE DE TUNJA

SEDE TUNJA
Campus Universitario - Sede Tunja

La sede Tunja tiene 43.191 m² de área construida, amplias zonas verdes, 11 edificaciones, canchas multifuncionales, coliseo cubierto, paraninfo, dos auditorios, sala de conferencias, ágora y un campus deportivo de 36.000 m2. La sede Sogamoso tiene 17.965 m2 construidos en dos edificaciones, allí cuentan con paraninfo (sala de conciertos), zonas deportivas, biblioteca, consultorio jurídico, centro de informática, ágora universitaria, laboratorios y talleres. La sede Yopal tiene modernas aulas de clase, sala de informática, sala de profesores, biblioteca y almacén.

Zonas deportivas - Sede Tunja
De Arriba hacia abajo: Coliseo, Canchas Múltiples, Campus Deportivo

PARANINFO

PARANINFO TUNJA
Paraninfo Tunja

Considerado el recinto académico más moderno de Boyacá, el Paraninfo tiene capacidad para 512 personas; posee cabina de traducción simultánea, concha acústica y equipo de grabación y proyección de última tecnología. Durante todo el año se desarrollan actividades y eventos académicos como: graduaciones de pregrado y de postgrado, seminarios nacionales e  internacionales, festivales de la canción, muestras de talentos, foros y demás actividades de extensión.

SEDE SOGAMOSO

INNOVACIÓN Y COMPROMISO CON EL ORIENTE COLOMBIANO

Sogamoso edf 1
Campus Universitario Sogamoso - Rosita Cuervo Payeras

Más de 17.965 m2 construidos en dos edificios con las más modernas especificaciones arquitectónicas, 50 salones de clase dotados de ayudas multimedia, modernas salas de sistemas y un paraninfo (sala de conciertos), con capacidad para 600 personas, además de amplias zonas deportivas y parqueaderos, biblioteca, consultorio jurídico, centro de informática, ágora universitaria, laboratorios y talleres.

Sogamoso - Edf. 2
Edificio 2 - Sede Sogamoso

De la gran acogida de la Universidad de Boyacá en el oriente colombiano surgió la edificación del campus universitario en Sogamoso, el cual fue inaugurado en el año 2014 y se ha convertido en una de las obras más modernas de la región por sus especificaciones arquitectónicas con los más recientes protocolos de sismoresistencia (NFR-10) RETIE, RETIELAP y RITEL.

Paraninfo Sogamoso
Paraninfo - Sede Sogamoso

Por sus condiciones arquitectónicas, que son amigables con el medio ambiente, el campus de la sede Sogamoso está considerado como la infraestructura educativa más moderna de la región, constituyéndose en un importante polo de desarrollo urbanístico y social.

Nuestra sede de Sogamoso también cuenta con una infraestructura de:

• Zonas Deportivas
  • Laboratorios
  • Paraninfo
  • Auditorios
  • Salones de Conferencia
  • Centros de Informática
  • Salones Multimedia
  • Cafetería
  • Zonas de parqueadero

SEDE YOPAL

Sede Yopal

Ubicada en la zona céntrica de la capital casanareña, esta sede posee 12 aulas de clase, una sala de informática, sala de profesores, biblioteca, almacén, oficina administrativa y coordinación. Todos los espacios están dotados con aire acondicionado y servicio de internet wifi.

También cuenta con:

• Once (11) aulas de clase - todas con aire acondicionado