Universidad De Boyacá con Registro de Marca Comercial Mixta

Enero 17 de 2018
Etiquetas:
Logo mixto UB

Las directivas de la Universidad de Boyacá, se complacen en informar a la comunidad, que la Superintendencia de Industria y Comercio, a través de la Resolución Nro. 9943 del 06/03/2017, concedió el registro de la marca comercial UB Universidad de Boyacá.

El registro de marcas y lema para la Universidad de Boyacá es un paso importante que contribuye con el posicionamiento de su imagen y que controlará el uso de ésta por parte de personal externo a la Institución. Lo cual implica, que las personas que deseen hacer uso de la imagen y del lema, deben tener previa autorización del Consejo Directivo, so pena de incurrir en una falta con implicaciones legales.

Las directivas de la Universidad de Boyacá, se complacen en informar a la comunidad, que la Superintendencia de Industria y Comercio, a través de la Resolución Nro. 9943 del 06/03/2017, concedió el registro de la marca comercial UB Universidad de Boyacá (mixta), para distinguir productos y servicios comprendidos en las siguientes clases:

Software, programas informáticos, software descargable, desarrollo de software, software de juegos de ordenador, programas grabados, artículos de papelería, productos de imprenta, material publicitario de mercadeo, uniformes, ropa de confección, servicios de información comercial, facturación, trabajos de oficina, entre otros, además de los de academia como servicios de educación superior, postgrados, servicio de biblioteca, etc.

Así como también Asistencia médica, servicios de centro de salud, servicios de clínicas médicas, servicios de enfermería, fisioterapia / Terapia Física, servicios psicológicos, servicios de salud. Servicios jurídicos, de preparación de documentos jurídicos, de solución extrajudicial de controversias, y en general servicios de consultorio jurídico de una facultad de derecho.

Dentro de esta misma resolución, se concede el certificado de registro al periódico Antena Universitaria, clasificada dentro de productos y/o servicios comprendidos en la edición número 10 de la Clasificación Internacional de Niza, es decir en la clase 38 y 41, que comprenden medios de comunicación, programas y actividades recreativas, entro otros.

De igual forma, en resolución Nro. 26173 del 17 de mayo de 2017, la misma entidad concedió a la Universidad de Boyacá, el registro de Lema Comercial: “Ser Los Mejores” (nominativa), para continuar promoviendo nuestra visión, la que se ha convertido en referente y sello de la institución.

Sumado a lo anterior, la revista de la Facultad de Ciencias e Ingeniería III +3, Investigación, Innovación Ingeniería, también cuenta con registro de marca, otorgado por la Superintendencia de Industria y Comercio bajo la resolución Nro. 38442 del tres de julio del presente año.