Paipa Celebra 416 años de Fundación Hispánica

Fecha de Publicación
Febrero 23 de 2018
Categorías:
Comunicación Social
Etiquetas:
Nuestra Tierra
Paipa Celebra 416

Más de 500 personas acudieron este 18 de febrero a la Ciclovida Paipa para participar en las diferentes actividades deportivas y recreativas programadas con motivo de la conmemoración de los 416 años de fundación hispánica de la ciudad.

Con actividades deportivas y recreativas, ciudadanos y turistas celebran el cumpleaños del municipio.

A través del evento se brindó un espacio deportivo y sano para la ciudadanía y sus visitantes. Ajedrez, juegos chiriposos, estaciones psicomotrices, actividad física musicalizada, voleibol y tenis de mesa fueron algunos de los juegos se desarrollaron durante la programación establecida, por el equipo organizador, en cabeza del alcalde Yamit Hurtado, algunos funcionarios de la administración municipal y el IERD Paipa.

La celebración inició con los actos protocolarios de instalación; un homenaje al Cuerpo Sacerdotal; la presentación del Ballet Folclórico y la Orquesta Sinfónica Juvenil de Paipa, y un homenaje a Álvaro, ¨El Chapetón". En horas de la noche, se realizó un concurso sorpresa "Paipa nocturna". Durante el sábado y el domingo, una exposición equina grado B en la que se admiraron caballos de trocha, galope, trocha pura, trocha galope y paso fino colombiano, un buen plan para los asistentes que buscaron compartir un momento de sano esparcimiento con su familia y amigos.

Celebración
Juegos deportivos y actividades culturales alimentan la programación del cumpleaños paipano
Fotografía: Ana Milena Meléndez
Compartir